RÍE CANTANDO
Categoría: Monólogos musical Juan Aroca.
El Musical Low Cost… con monólogos!!
Si hay algo cierto que se pueda decir de este espectáculo, es el buen rollo que transmite su protagonista. Nadie sale indiferente, todo el mundo se contagia de la alegría y la buena onda de este sevillano. Todo lo demás se puede discutir: que si es un monólogo, que si es un musical, que ni una cosa ni la otra… ¡¡qué más da!!
Es una comedia donde los monólogos, la música y el desparpajo de nuestro cómico crean un cóctel infalible para la RISA.
Juan Aroca quería ser cantante y ha llegado el momento que se lo permita. Nos contará las peripecias que tuvo que pasar para triunfar en el mundo de la música, y como eso nunca fue posible, le produjo una gran frustración que le llevó a dedicarse a la comedia.
Se gana muy bien la vida haciendo reír a la gente. Es habitual verle en las mejores salas y, actualmente, forma parte del elenco de Las Noches de El Club de la Comedia.
De tanto viajar por todo el país se ha hecho un experto en festejos y nos contará sus experiencias sobre las fiestas populares.
Como muchos comprarán la entrada pensando que esto es un musical, aunque ‘Low Cost’, no vamos a defraudar a nadie, estaremos a la altura del título y del luminoso cartel.
No escatimaremos en detalles para hacer una parodia políticamente incorrecta del Rey León, algún número de musicales como: Billy Elliot o Grease e incluso, nos atrevemos con la complejidad vocal de El Guardaespaldas.
¿Quién dijo miedo? ¡Aquí todo es posible!
Pasen… siéntanse cómodos y… pónganse en modo diversión que… ¡¡empezamos!!
*Recomendado para mayores de 13 años.
Sara
Sin duda muy recomendable. Las risas están garantizadas. La simpatía y cercanía de Juan lo hace mucho más ameno además de la infinidad de temas que se tratan y de la importancia de recordarnos continuamente que la risa es la mejor cura que existe.
Bravo por él, por perseguir lo que él quería hacer y, con ello, permitirnos a nosotros disfrutarlo.
Juan C.
Nos hemos pasado un buen rato riendo y cantando con Juan Aroca, muy recomendable.